Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Todos los Santos. Hoy, Jueves Eucarístico y el domingo procesión de impedidos


 Arte Sacro. Hoy. jueves día 7 de mayo a las 20,30 horas en la Parroquia de Omnium Sanctorum, la Hermandad de  Todos los Santos celebrará Jueves Eucarístico, la celebración correrá a cargo del parroco y director espiritual de la hermandad, Pedro Juan Alvarez Barrera, y durante el mismo se expondrá a S.D.M, terminando el culto con la bendición con el Santísimo Sacramento y el canto del salve regina a Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos.
 
 
PROCESION DE IMPEDIDOS
 
El próximo domingo día 10 de mayo, tendrá lugar la tradicional procesión de impedidos de la Parroquia de Omnium Sanctorum, siendo organizada por la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos. Por ello, el sabado día 9 de mayo a las 21 horas, se realizará el bando anunciador por el recorrido que tendrá de la Procesión de Su Divina Majestad, corriendo el mismo a cargo de la banda de cornetas y tambores de Ntra. Sra. de los Ángeles de Sevilla.
 
El domingo día 10 de mayo, a las 10 horas dará comienzo la procesión con Su Divina Majestad,  iniciada por el Guión Sacramental, y seguido de fieles, feligreses, los distintos movimientos parroquiales, hermanos y hermanas de las Hermandades de la Parroquia y feligresía, como son: Hermandad del Carmen de Calatrava, Hermandad del Carmen Doloroso, Hermandad de los Javieres y la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, concluyendo la procesión con el Santísimo Sacramento bajo palio. El acompañamiento musical, como es tradicional, correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera. La entrada en la Parroquia será en torno a las 11: 45, finalizando la solemne procesión con la bendición al pueblo con S.D.M. a sones del himno nacional.
 
El recorrido será el siguiente: Salida, Feria, Peris Mencheta, González Cuadradro (en la casa hermandad de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos elaborará un altar), Divina Pastora, Plaza del Cronista, Virgen del Carmen Doloroso, Arrayan, Plaza Calderón de la Barca, Amargura (donde se instalará en la casa hermandad del Carmen Doloroso un altar), Relator, Pasaje González Quijano, Peris Mencheta (donde la Hermandad de Los Javieres, dispondrá un altar en su casa de hermandad), Molino, Santa Rufina, Correduría, Guadiana, Peris Mencheta y entrada.
 
SOLEMNE FUNCION DE LA MEDIACION DE NTRA. SRA. REINA DE TODOS LOS SANTOS
 
A las 12 horas del día 10 de mayo, la Hermandad celebrará solemne función a la Mediación de Nuestra Señora. La celebración y predicación será por parte del director espiritual y parroco de Omnium Sanctorum, Pedro Juan Alvarez Barrera. Siendo acompañado musicalmente por el Coro de hermanos de la Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.