Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Ciclo Musical del Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. Las Bandas Municipal, las del Ejército de Tierra y del Aire, la de la Virgen de la Victoria, la Coral de Fuente de Cantos, el Maestro Ayarra, y las concertistas de Guitarra Clásica Yahel Martínez y María Elena Gauna, han sido invitados este año, entre otros, a participar en el Ciclo Musical de Clausura de la Sección de Música y Coral del Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos para los mayores de la ciudad, cuyo programa se inicia el próximo Jueves, catorce actual.

El Santo Angel, el Círculo Mercantil, la Iglesia de la Anunciación y la Catedral, serán escenarios de estos conciertos que como siempre, pese a la carencia de ayudas económicas para el curso al que sufragan los propios alumnos, se celebrarán con entrada gratuita para fomento de la cultura y, especialmente en este caso, de amor a la música, de acuerdo con los principios institucionales del Curso.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.