Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del libro-cd sobre la Asamblea Diocesana de Laicos


Arte Sacro Hoy, viernes, 8 de mayo, a las once y media de la mañana, se celebrará en el Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado hispalense una rueda de prensa en la que presentará el Libro-CD sobre la Asamblea Diocesana de Laicos.

En el acto intervendrán el cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo; el vicario general, Francisco Ortiz; el delegado diocesano de Apostolado Seglar, Enrique Belloso; y el director regional de la Fundación Cajasur, José Rafael Rich Ruiz.

La Iglesia de Sevilla recoge en esta edición digital las miles de aportaciones de los 900 grupos de trabajo, los documentos y videos de la Asamblea Diocesana de Laicos, donde participaron en torno a 15.000 personas de toda la provincia de Sevilla. Entre la información que se recoge en la publicación se encuentran aportaciones en relación a la presencia de los católicos en la vida pública, profundizando en la misión esencial de los laicos en la Iglesia y en el mundo de hoy.

 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.