Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de la Cruz de Mayo de la Hdad. del Rosario de Burguillos


 Hdad. del Rosario. El viernes 8 de mayo, y organizado por el Grupo Joven de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, tendrá lugar la V Salida procesional de la Cruz de Mayo, este año enmarcada dentro de los actos previos programados por esta corporación con motivo de la inminente Coronación Canónica de  Nuestra Amantísima Titular, de ahí que tenga un carácter especial.

Así este año han sido invitados numerosos grupos jóvenes de las hermandades con una especial vinculación con la corporación rosariera, siendo el punto de encuentro la Plaza del Ayuntamiento donde partirán hacia la Parroquia para celebrar una Solemne Misa a las 20:00 h, e inmediatamente dirigirse hacia el cercano Almacén de los pasos, desde donde saldrá la Procesión acompañada por los sones de la Banda de Corneteas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad del barrio sevillano de Pino Montano.

El itinerario de la procesión será el habitual, discurriendo por las calles Concepción de Osuna, Real, Pregonero Isidoro de Catalina, Blas Infante, Virgen de la Fuentecilla (Casa Hermandad), Avda. de los Trabajadores, Avda. Arroyo Paso de la Villa, Virgen del Valle, La Fuente, Real, Concepción de Osuna y Entrada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.