Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Encuentro de voluntarios del Proyecto Fraternitas


 Arte Sacro. Hoy, miércoles 13 de mayo, tendrá lugar el Encuentro de los Voluntarios que colaboran en el Proyecto “Fraternitas”, el proyecto que hace realidad la intervención conjunta de las Hermandades sevillanas en el Polígono Sur.

Estos voluntarios realizan su labor al turista tanto en las actividades de apoyo escolar Parroquia Jesús Obrero, como en las actividades de apoyo a comedor llevadas a cabo en C.I La Providencia.

Esta actividad comenzará a las 19 horas con una reunión para el intercambio de opiniones y evaluación acerca del voluntariado en el Proyecto Fraternitas, para más tarde, a las 20,30 horas, dar paso a una eucaristía compartida por todos estos voluntarios que finalizará en una pequeña convivencia. Se celebrará en la Parroquia Jesús Obrero, situada en el Polígono Sur.

Con este Encuentro se pretende fomentar la participación y compartir las experiencias de éstos y otros voluntarios interesados, por ello animamos a asistir a toda aquella persona que lo desee.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.