Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos a Santa Rita de Casia


 Arte Sacro. La comunidad de religiosas agustinas del real monasterio de san Leandro de Sevilla, celebra los siguientes cultos en honor de su gloriosa hermana Santa Rita de Casia:

Del  14  al  22  de  mayo  de  2009 devota  novena, comenzando a las siete y media de la tarde (19,30 horas) con arreglo al siguiente orden:

Rezo del santo rosario, ejercicio de la  novena y santa misa en la que ocupará la sagrada cátedra Rafael Dorado Pérez.

El día 22 de mayo, festividad de Santa Rita de Casia, a las siete y media de la tarde (19,30 horas) solemne función y bendición de rosas.

Finalizando estos cultos el día 24 de mayo con el besamano de Santa Rita de Casia

Intenciones de los cultos:

Día 14: Carmen Albelda y Manolita Santa María. Día 15: Amparo Muñoz de Torres y por el alma de María Torralba, Fernando y Rafael. Día 16: Patrocinio Peña, el alma de Lucía y Josefa Peña. Día 17: María del Carmen Castro Ferrer y el alma de  José Castro. Día 18: Celia Díez, Matilde García y el alma de una devota. Día 19: Leonor Ponce y el alma de Leonor Alloza y Juan Pedro Velarde e hijo. Día 20: María Páez y sus intenciones. Día 21. Por el alma de Dolores Toscano y Antonia. Día 22: por el eterno descanso de la familia de Díez.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.