Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Tertulia La Venia concede su I Premio a la Amargura como reconocimiento a su magnífica estación de penitencia en la pasada Semana Santa


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade La Venia, ha concedido su I Premio a la Hermandad de la Amargura como reconocimiento a su magnífica Estación de Penitencia en la pasada Semana Santa.

Dicha tertulia, como bien es sabido, está formada en su origen por Ex Diputados Mayores de Gobierno del Miércoles Santo, y que, tras varios encuentros a lo largo de los años debatiendo diversos aspectos de nuestra Semana Santa, siempre se ha detenido en analizar a nuestras Hermandades y Cofradías en lo que se refiere al cortejo procesional, su orden y su discurrir por la calles de nuestra ciudad.

Esta tertulia quiere dejar claro que la opinión vertida por sus componentes a la hora de enjuiciar y conceder este primer premio, se hace siempre desde el respeto y la devoción a las Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El acto de entrega de dicho I Premio tendrá lugar en la próxima Cuaresma de 2010, en el lugar de reunión de la tertulia, la Antigua Abacería de San Lorenzo, sita en la Calle Teodosio.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.