Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy procesión del Cristo del Perdón de La Corza


 Arte Sacro. La procesión de la imagen de Ntro. Padre Jesús del Perdón de La Corza, ha ampliado especialmente su recorrido para visitar la puerta del domicilio de la familia de su vecina desaparecida Marta del Castillo.

Se pretende con este acercamiento, el seguir dando nuestro apoyo a la familia y que no caiga en el olvido que hay que seguir buscando justicia y por supuesto el cuerpo de esta vecina.

MARTA SOMOS, SEGUIMOS Y SEGUIREMOS SIENDO TODOS

Día de salida: 13 de junio.

ITINERARIO:

SALIDA 19:30 horas

Alonso Fdez. Coronel, Diego Ortiz de Melgarejo, Carretera de Carmona, Baltasar de Alcazar, Licenciado Calderas, Cristóbal de Orozco, Leonardo de Ruedas, Sánchez Samaniego, Baltasar de Alcazar, Tharsis, Tartessos,  Argantonio, Gerión, Tharsis, Andrés de Segovia, Carretera de Carmona,  Antonio Gala, A.A.VV. El Pueblo, Rafael Alberti, Carretera de Carmona,  Avd. de Llanes, Rafael González Romero, Alonso de Solís, Pedro Barba,  Plaza El Begí, Leonardo de Ruedas, Cristobal de Orozco, Alonso Fdez. Coronel

ENTRADA 01:00 horas

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Banda de cornetas y tambores Madre de Dios de los Desamparados.

Colaboran: Socios, vecinos, comerciantes Distrito Municipal San Pablo-Santa Justa, AA.VV. El Pueblo Bda. Zodiaco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.