Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Ya están disponibles los DVD´s que PM Videos ha grabado esta Semana Santa en Jerez y Arahal


Arte Sacro. Ya están disponibles en el mercado dos nuevos trabajos de la productora PM Vídeos en este caso dedicados a la Semana Santa de Jerez y Arahal.

El primero está dedicado a la Hermandad de la Coronación de Espinas de Jerez y a la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad, antigua Santa Marta. En este trabajo se recoge el recorrido completo del misterio de esta hermandad jerezana desde su salida hasta su entrada, exceptuando su paso por carrera oficial, a los sones de la Banda de Santa Marta que este año 2009 salía por primera vez acompañando a la Coronación. También se incluye en este trabajo la entrada del paso de palio en su templo.

El segundo trabajo está dedicado a la Hermandad de la Misericordia que procesiona el Jueves Santo por las calles arahelenses. El Señor atado a la Columna y su Madre, María Santísima de los Dolores son tallas ambas de Castillo Lastrucci, gubiadas en 1937 y 1943 respectivamente. El dvd recoge la salida de su templo, así como ambos pasos por la Plaza Vieja, por la Victoria, por la Capilla de la Vera Cruz y su entrada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.