Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Ya hay fecha. El cardenal Amigo bendecirá y colocará la primera piedra del Complejo Parroquial San Carlos Borromeo


Arte Sacro. Tal y como informó en la mañana de ayer este portal cofradiero, el próximo día 12 de junio, a las seis y media de la tarde, el cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, bendecirá y colocará la primera piedra del Complejo Parroquial San Carlos Borromeo de la que es párroco Carlos M. González Santillana.

La colocación de la primera piedra supondrá el inicio de las obras de la primera fase del complejo, cuya duración se estima en 10 meses. Esta primera fase consistirá en la construcción de la estructura de todo el bloque, situado detrás de la futura iglesia, y en la finalización de la planta baja del mismo. Esta fase de las obras permitirá la puesta en marcha de una capilla y varias salas, para su uso como despachos y salas de reuniones, con lo que nuestra Parroquia comenzará a tener la infraestructura mínima que le permita hacer su vida ordinaria con cierta normalidad.

Historial

4 de junio de 2008, creación de la Parroquia.

7 de septiembre de 2008, celebración de la primera eucaristía.

12 de junio de 2009, colocación de la primera piedra.

Foto: Juan Alberto García Acevdedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.