Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión del Inmaculado Corazón de María en Torreblanca


 Arte Sacro. La Hermandad del Inmaculado Corazón de María del barrio de Torreblanca, celebra hoy sábado 20 de junio, a las 19,00 horas, la salida procesional de su Titular.

El cortejo lo abrirá la Cruz Parroquial acompañada de dos ciriales o faroles. Todos los que deseen participar lo harán portando cirio divididos en tramos por el Banderín de Juventud, el Simpecado, el Libro de Reglas y el Estandarte de la Hermandad. Los capataces son Manuel Castillo López y sus auxiliares.

Recorrido y Horario 

La procesión el 20 de junio dará comienzo a las 19,00 horas, saliendo de su sede canónica, visitando en primer lugar la sede social de ‘Esperanza y Caridad’ y después la Parroquia de San Antonio de Padua, teniendo la entrada a las 24,00 horas del mismo día. El recorrido es el siguiente: Salida - Plaza Corazón de María - Torre Albas - Torrevieja - Torres Bermeja - Torres Quevedo - Torre del Mar - Torresandino - Torre del Valle - Torreblascopedro - Torre Mejías - Pino - Abedul - Plaza de las Acacias - Cedro - Ciclamor - Drago - José Muñoz Sanromán - Torre del Campo - Torre Nueva - Plaza Corazón de María - Entrada

El paso procesional

Para este ocasión la Hermandad Sacramental de la Juncal ha tenido a bien prestarles su paso procesional. En ese mismo paso fue llevada Sor Ángela de la Cruz a la S.I.. Catedral en 1982 para celebrar Sevilla su Beatificación.

Misa de Acción de Gracias

Al día si­guiente, domingo 21 de junio de 2009, a las 12,00 horas esta Hermandad celebrará santa misa de acción de gracias, procediendo al reparto de las flores del paso de la Santísima Virgen entre los presentes.

Más datos en: www.hermandaddelinmaculado.org

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.