Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 01 de octubre de 2022
  • faltan 183 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy S.E.R. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla, visita Castilblanco de los Arroyos


 Arte Sacro. Segun cuentan por el pueblo, el Sr. Cardenal cuando fue nombrado Arzobispo de Sevilla allá por 1982, al primer pueblo que visito fue Castilblanco de los Arroyos, visperas de las fiestas patronales, (primeros de agosto). 
 
En esta ocasion Monseñor Amigo visita Castilblanco de los Arroyos en honor del 50 Aniversario de la Refundacion de la Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura, presidiendo una Función Principal en los Cultos al Santisimo Sacramento del Altar.

El dia 13 de Junio, Sábado a las 20:00 h esta programado que comience la solemne Funcion, en la parroquia del Divino Salvador.
 
Este es uno más de los actos que lleva celebrando esta hermandad durante todo el año, al que se suman numerosos estrenos y sorpresas aun por llegar, en el ofertorio de la Funcion presisida por el Señor Cardenal se ofrecerá una saya de plata realizada por el taller de bordados de la Hermandad, y compuesta por un traje de un banderillero local, Emilio Rivero, y que estrenará Nuestra Señora de la Amargura D.M. en los cultos extraordinarios y en la Salida Procesional del 4 de Julio.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.