Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Entregados los premios de exorno de altares, esparates y balcones con motivo del Corpus


 Arte Sacro.  La delegada de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro, acompañada del presidente de Aprocom, José Cañete, hizo entrega el viernes 12 de junio en la Plaza de San Francisco de los premios del concurso de exorno de altares, escaparates y balcones, organizado con motivo de la festividad del Corpus. Los premios consisten en:

En la categoría de Altares:

Primer premio dotado 900 euros y placa de cerámica con la portada del Corpus: Hermandad Sacramental de las Siete palabras. Segundo premio consistente en placa cerámica con la portada del Corpus: Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro.

En la categoría de Escaparates:

Primer premio de 600 euros y placa de cerámica con la portada del Corpus: Hermandad de Ntra. Sra. de Araceli. Segundo premio, consistente en placa cerámica con la portada del Corpus: Herederos José Abad.

En la categoría de Balcones:

Primer premio, consistente en 300 euros y placa cerámica con la portada del Corpus: Restaurante Pando Cuna. Segundo premio, placa de cerámica con la portada del Corpus: Galerías Madrid, también en la calle Cuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.