Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Curso de "Temas sevillanos" concede a Arte Sacro la Insignia de Oro de esta institución


 Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos" de la mano de su Director Antonio Bustos, nos ha hecho llegar la comunicación que a continuación reproducimos, por la que se concede a este portal cofradiero la Insignia de Oro de la institución que dirige.

Todos los componentes de  Arte Sacro queremos agradecer enormemente al Pleno General de los Estamentos del curso de “Temas sevillanos” la concesión de esta distición, animando a toda la Junta y en especial a su Director Antonio Bustos, a continuar con la gran labor que año a año y día a día vienen desarrollando desde su creación con todos los mayores de Sevilla.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Nos complace comunicarles que, a propuesta de este Director, aceptada por unanimidad, los consejos, asesor y directivo, de este curso de "temas sevillanos", en sesión final del actual ciclo académico, celebrada en la mañana de hoy miércoles, ha acordado concederles la Insignia de Oro de esta institucion cultural, galardonada por la Unesco y dignificada con la Medalla de Oro de la ciudad, por su ejemplar, permanente e infatigable entrega al servicio informativo de la ciudad, en general, y en especial de la semana santa sevillana y andaluza.

Con el grato motivo de esta comunicación y en nombre y representacion del Pleno General de nuestros estamentos: patronato, claustro, consejos citados, secciones académica y junta general de alumnos, y obviamente este Director, que tanto admira su espléndida labor, les ruego acepten la gratitud de todos los mayores de sevilla, integrados en este curso de "temas sevillanos" en el que tanto les debemos.

Antonio Bustos - Director

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.