Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Calle en Alcalá y premio "Excelente para el Cardenal Amigo Vallejo


 Arte Sacro. En días pasados conocimos unas noticias relativas a sendos homenajes que se tributarán próximamente al cardenal Amigo Vallejo. De un lado, el prelado hispalense tendrá una calle rotulada con su nombre en Alcalá de Guadaira. La ubicación definitiva está pendiente del dictamen de la Comisión de Nomenclator del consistorio alcalareño. Para la concesión de la calle, el Ayuntamiento ha argumentado la vinculación del cardenal con Alcalá y las contínuas aportaciones de éste al municipio sevillano. El periodista José Antonio Sánchez Araujo verá también su nombre rotulando una vía de su localidad natal.

Por otro lado, Casa Robles, la cadena restauradora sevillana, acaba de hacer públicos los nombres de los agraciados este año con el Premio "Excelente". Uno de ellos es el cardenal arzobispo de Sevilla. La entrega del premio será el 24 de junio en el restaurante Robles Aljarafe. Además de mons. Amigo, serán premiados el director del Colegio San Francisco de Paula, Luis Rey; y el mencionado periodista Sánchez Araujo.

Sitio relacionado: http://www.archisevilla.org/

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.