Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carrión de los Céspedes. Una imagen vale más que mil palabras


 Arte Sacro. Como se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, queremos trasladar los a los fieles de esta querida pagina web, como todo un pueblo se vuelca con sus tradiciones calgandolas de sentimientos y vivencias.

Carrión ha vivido desde tiempos inmemoriales en torno a las fiestas del Corpus, siendo la elengacia de estas fiestas modelo para otras celebraciones. Carrión se vuelca en la presencia de Jesús Sacramentado por las calles de la localidad, consigue que esa bendita mañana donde el romero, juncia, tomillo y todo tipo de plantas aromaticas embriague el animo de los fieles y los traslade a un trocito de cielo que en tres días se llama Carrión.

Si ademas de tener en las calles a Jesús, Verdad, Camino y Vida, este va acompañado de su bendita Madre en la Advocación de Consolación, nos podemos imaginar como es ese cielo.

Que bajo el amoroso patrocinio de nuestra bendita Madre de Consolación, seamos siempre fieles al Amor recibido de Nuestro Señor.

Mas informacion: http://www.hermandaddeconsolacion.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.