Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Brillante procesión del Inmaculado Corazón de María en Torreblanca


 Francisco Santiago. La Hermandad del Inmaculado Corazón de María del popular barrio de Torreblanca recorrió por segundo año consecutivo su barrio en procesión de Gloria.

Si el pasado año, en conmemoración del Cincuentenario Fundacional lo hacía sobre las andas de San Antonio de Padua de la vecina hermandad de los Dolores, este año ha sido sobre el paso de la Virgen del Juncal.

En sus filas se contó con las representaciones de la Hermandad de los Dolores y Juncal y por parte del Consejo de Cofradías con la presencia del delegado de Glorias, Andrés Martín. También se da la circunstancia que el actual hermano mayor presidía la procesióin junto a su abuelo, fundador y ex hermano mayor de esta devoción al Inmaculado Corazón.

El calor no impidió que un numeroso grupo de niños ataviados con los colores de la Corporación, acompañaran al cortejo a las órdenes de la recuperada figura de “la Pavera”, mientras que la música la ponía la Banda Virgen del Castillo de Lebrija.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.