Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Francisco Javier Segura recibió las pastas para el Pregón de la Asunción de Cantillana


 Francisco Santiago. En la Capilla de los Padres Camilos en la Avenida de la Cruz Roja, tuvo lugar un entrañable acto en el cual el pregonero de las Glorias de Sevilla 2009, recibía las pastas que albergará el pregón de la Asunción de la localidad de Cantillana, que tendrá lugar el próximo 31 de julio.

Este emotivo acto contó con la presentación a cargo del también pregonero de las Glorias, el periodista José Antonio Rodríguez Benítez, el hermamo mayor de la Asunción, que leyó las actas por las cuales se designaba pregonero a Francis, e igualmente el acto contó con la participación del Mariólogo Giovanni Lanzafame, que fuera pregonero Asuncionista.

Al acto también asistió la magnífica pintora Isabel Sola así como miembros de las corporaciones de la Pastora de Santa Marína y la Virgen de Araceli, así como destacados cofrades como Ramón de la Campa o José Asián, entre otros.

 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.