Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy cabildo extraordinario en la Hdad. de Consolación de Carrión de los Céspedes para aprobar la inclusión en las reglas de los cultos a la Soledad


 Hdad. de Consolación. De orden del Sr. Hermano Mayor, por acuerdo de Cabildo de Señores Oficiales de la Muy Antigua e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Consolación, Patrona de Carrión de los Céspedes y Alcaldesa Honoraria Perpétua de la Villa, con fecha cuatro de junio del presente, se cita por la presente a todos los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad al día de su celebración, a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO que tendrá lugar (D. M.) en la Ermita de nuestra Bendita Titular, sita en calle Miguel de Cervantes, 45, el domingo día 21 de junio de 2009 a las ocho y media de la tarde en única convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.Rezo de las preces impetratorias de la Divina Gracia.

2.Modificación de Reglas para la inclusión de cultos a María Santísima de la Soledad.

Y para que sirva de citación, expido, firmo y sello la presente con el visto bueno del Sr. Hermano Mayor, en Carrión de los Céspedes a día cinco del mes de junio del año dos mil nueve de nuestro Señor. 

Más información: www.hermandaddeconsolacion.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.