Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Soledad de San Buenaventura presenta a cabildo el proyecto de nuevos faldones y parihuela para su paso procesional


 Arte Sacro. A continuación reproducimos la convocatoria a cabildo presupuestos y rendición de cuentas de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura que se celebrará el próximo 30 de junio, en el que se incluye la presentación del proyecto de nuevos faldones y parihuela para el paso de la Virgen:

En cumplimiento de lo que dispone nuestra Regla 48, esta Hermandad, en su Casa Hermandad sita en la calle Santas Patronas, 43 Acc. de la ciudad de Sevilla, celebrará (D.M.) Cabildo General Ordinario de Presupuestos y Rendición de Cuentas, el jueves 30 de junio de 2009, a las 20.30 horas en primera citación, siéndolo media hora más tarde en segunda y definitiva, iniciándose con el rezo de las preces a nuestros amantísimos Titulares y con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Rendición de Cuentas del Ejercicio.
2. Presentación de Presupuestos de Ingresos, Gastos y Proyectos, para su lectura y aprobación, si procede.
3. Relación actualizada de bienes de la Hermandad.
4. Memoria de la Estación de Penitencia.
5. Exposición de actividades por los Diputados de Cultos, Formación y Caridad.
6. Memoria Anual del Fiscal sobre Actividades realizadas.
7. Momento espiritual y disciplinar de la Hermandad, por nuestro Director Espiritual.
8. Presentación de proyectos de nueva parihuela y nuevos faldones para el paso de Nuestra Señora de la Soledad y aprobación si procede.
9. Presentación del proyecto de Banderín del Grupo Joven de la Hermandad y aprobación si procede.
10. Informe del Hermano Mayor
11. Temas propuestos por los Hermanos.
12. Ruegos y Preguntas.

Las Cuentas del ejercicio transcurrido estarán expuestas a la consideración y examen de los hermanos que así lo deseen, desde el 15 de junio durante días laborables, en nuestra Casa Hermandad sita en la c/ Santas Patronas 43 Acc. de 20:30 a 22:00 horas.

Por la presente convocatoria se le insta a todos los hermanos a la asistencia al Cabildo, obligación inexcusable por la Regla 38ª, rogándole puntual asistencia. Los hermanos menores de 18 años y mayores de 14 (Regla 26º) podrán asistir con voz pero sin voto. Por la misma Regla 38ª, los hermanos que por su interés estimen pertinente incluir algún asunto en el Orden de Día, tendrán que solicitarlo con cinco días de antelación a la celebración del Cabildo.

A tenor de lo previsto en la regla 45º, si hubiese de ser suspendido, antes de finalizar este anunciado Cabildo, en ese mismo momento se efectuará la citación para la sección continuadora.

Se finalizará con el rezo de las preces por Nuestros Hermanos Difuntos.


Y a los efectos de la oportuna citación, firmo y sello la presente con el visto bueno del Hermano Mayor, en Sevilla, el día 29 de mayo de 2009.

(El original de la convocatoria, con el sello y la firma del Secretario y el VºBº del Hermano Mayor, se encuentra en la Secretaría de la Hermandad)

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.