Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Salud de San Isidoro nombra hermano de honor a Juan García González


 Arte Sacro. En el Cabildo General Ordinario celebrado el pasado 28 de junio de 2009, la Real, Ilustre y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Nuestra Señora de la Salud y San Ignacio de Loyola adoptó por unanimidad nombrar Hermano de Honor a Juan García González.

Juan García González, que actualmente ostenta el cargo de Prioste Primero de la Hermandad, ha hecho gala de un inmenso amor a nuestros titulares, trabajando de manera incansable para recuperar y engrandecer sus cultos.

Buena parte de los hermanos de esta cofradía, han sido acogidos en su seno gracias al cariño, entrega, ganas de trabajar y ejemplo de amor de Juan, que siempre se encontraba dispuesto a sacrificar su tiempo familiar o de obligaciones laborales para trabajar un rato en su Hermandad.

Es por ello que la Hermandad en Pleno, constituida en Cabildo General ha querido reconocer todos estos años de entrega y sacrificio nombrándolo Hermano de Honor.

Foto: Alberto García Acevedo 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.