Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Acción Social de la Agrupación de la Milagrosa crea un cine de verano de acceso gratuito


 Juan Alberto García Acevedo. La Obra de Acción Social de la Agrupación de la Milagrosa inagurará el próximo viernes 3 de julio con la proyección del filme "Gladiator", el Primer Ciclo de Verano que funcionará durante los meses de julio y agosto. La particularidad de esta iniciativa es que tendrá acceso gratuito a los asisitentes hasta completar aforo.

Películas tales como la mencionada "Gladiator", "Stuart little 1 y 2", "Troya" o "El regreso de la momia", componen el cartel para el mes de julio, del que próximamente les ofreceremos toda la información. Otra particularidad a destacar es que todos los días al terminar la proyección de la correspondiente película (sobre las 00:30h) se proyectarán  dvd´s cofrades.

Así mismo se instalará un ambigú que contará con una zona de veladores, cuyos precios serán prácticamente a costo de género

El lugar de desarrollo de este Primer Ciclo de Verano será en la zona de patio ajardinado de la Parroquia de La Milagrosa, sita en la Avenida de La Ciudad Jardín s/n.

Desde Arte Sacro damos la enhorabuena por esta iniciativa, que a la vez de crear Acción Social para los más desfavorecidos, recuerden la gratituidad de la entrada al recinto y los precios económicos que ofrecerá el ambigú, además recupera una de nuestras tradiciones para el disfrute de las noches en los meses estivales. Más aún teniendo en cuenta que esta iniciativa  no cuenta con ayudas exteriores, ni públicas ni privadas, suponiendo un gran esfuerzo económico para esta jóven Agrupación.

Foto: Cine de Verano Ciudad Jardín princípios de los 60.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.