Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel de la procesión fluvial del Carmen del Puente


 Arte Sacro. En la imagen ven un momento de la presentación del cartel de la procesión fluvial del Carmen del Puente de Triana, que tendrá lugar el próximo día 19 de julio.

El delegado del Distrito Triana, Alberto Moriña, acompañado por la Junta Directiva de la Hermandad  de la Virgen del Carmen, han presentado el cartel de la I Procesión Marinera de la Virgen del Carmen, cumpliendo de esta manera con el compromiso del distrito de avanzar en la recuperación de las tradiciones del barrio.

La Procesión, tendrá lugar el próximo día 19 de julio a las 20:00 horas,  con el siguiente itinerario: Parroquia de la O, Castilla, Pasaje Párroco Ramos Lagares, Paseo Ntra. Sra. de la O, embarcadero, hasta el Club Náutico y regreso.

En dicha procesión colaboran la Delegación de Fiestas Mayores, Gerencia de Urbanismo, Consejo General de Hddes de y Cofradías,  CEAR Cartuja, Club Náutico, Círculo Mercantil, Puerto Gelves, Sun Sails, Capitanía Marítima, Autoridad Portuaria, Club de Piragüismo de Lipasam, Club de Remo Sevilla, Policía Local y Protección Civil. .

Como ya les informamos, la Hermandad de Triana llevaría a su titular de talla sobre un catamarán del Centro de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, estando escoltada por otro de la empresa Lipassan decorado para la ocasión y un barco contratado en el cual irá la Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras) así como hermanos de la corporación trianera.

Foto: Arte Sacro.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.