Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Banda de Música de Las Cigarreras acompañará al Carmen de San Leandro, Puente de Triana y Calatrava


 Arte Sacro. La Banda de Musica de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras), será la encargada de acompañar musicalmente la salida de Nuestra Señora del Carmen de la parroquia de San Leandro, la cual inaugura las procesiones dedicadas a la Titular del Carmelo el sábado día 11 de julio a las 20,00 horas.

Bajo la dirección de Bartolomé Gómez Melian, se podrá disfrutar de un gran repertorio variado donde se contará con la interpretación de la marcha  “Reina del Mar” del maestro Abel Moreno.

Dicha banda tendrá un mes del Carmen muy movido, puesto que, además de esta cofradía, pondrá sus notas musicales a las devociones carmelitas del Carmen del Puente de Triana, que como novedad se acompañara a este paso en la procesión fluvial del día 19 de julio y el día 26 del mismo mes al Carmen de Calatrava.

Dicha banda ya está preparando el repertorio para la gran salida de la Asunción de Cantillana, Hermandad de la cual dicha banda es hermana honoraria.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.