Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Vuelve a las ondas "La Tarde Cofrade" en Radio las Cofradías‏


 Arte Sacro. La Tarde Cofrade vuelve a las ondas de Radio Las Cofradias. Hoy lunes dia 13 de julio, a partir de las 19 horas, el programa magazine habitual en las tardes de verano en Radio Las Cofradias regresa nuevamente a las ondas para acompañar a sus oyentes durante el mes de julio.

De la mano de Fran Dorado y Fran Vergara, y con la colaboración de Adrián Pérez, asi como de otros miembros del equipo de la emisora cofrade en Internet, en este espacio se daran cita cada tarde de lunes y miercoles la actualidad mas candente de nuestras hermandades y cofradias, así como entrevistas y reportajes cofrades de interés, musica, tertulias y concursos, en los que los oyentes podran ganar estupendos premios cofrades gentileza de los patrocinadores.

Primer programa

En la primera emision de este verano, prevista para este lunes dia 13 de julio, el programa repasara los principales temas de actualidad de los ultimos dias y semanas en el panorama cofrade y analizara el nuevo disco de la Banda de CC y TT Nuestra Señora del Sol (Por Sevilla, siempre...) de la mano del director de dicha formacion musical, Jose Pardiñas, entre otros contenidos.

Tambien contará con diversos invitados en antena, tales como Esteban Romera Dominguez, y como es habitual estará abierto en todo momento a la participacion de los oyentes a traves de las distintas vias de contacto.

Continúa "Hablan Los Cofrades"

Además durante los meses del verano, y como es habitual cada noche de los martes, el programa Hablan Los Cofrades (dirigido y presentado por Antonio M. Portillo), también seguirá acompañando a los oyentes, sin interrupcion, desde las 21,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.