Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Medalla de la villa de Lora del Río, a la Hermandad de Ntro. P. Jesús por su 400 Aniversario‏


 Arte Sacro. El Pleno del Ayuntamiento de Lora del Río, celebrado el pasado viernes 10 de julio de 2009, aprobó por unanimidad de todos los concejales de los diferentes partídos políticos, conceder la medalla de la villa a la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. P. Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores de esta localidad sevillana.

Dicho otorgamiento se efectua por la conmemoración del cuarto centenario de esta hermandad. Por cuatro siglos de caridad, solidaridad, fe y cristiandad. Así como la devoción del pueblo de Lora del Río, le tiene a la sagrada imagen del Nazareno, conocido como el "Señor de Lora".

Tan solo falta la aprobación de los hermanos y hermanas, de la salida extraordinaria para la fecha del 26 de septiembre de 2009, cuyo cabildo extraordinario de celebrará (D.m.) el próximo viernes 17 de julio de 2009, a partir de las 21,00 horas en primera convocatoria y a las 21,30 horas en segunda y última. Dicho cabildo transcurrirá en la casa hermandad de esta cofradía.

Foto: Hermandad de Jesús Nazareno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.