Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Concurso para la elección del logotipo del 450 aniversario de la fundación de la Hermandad de La Estrella


 Arte Sacro. El viernes 17 de julio, día de las santas trianeras Justa y Rufina, cotitulares de la Hermandad de la Estrella, ha sido la fecha elegida para dar a conocer el concurso para la elección del logotipo, que será la imagen de los actos conmemorativos del 450 aniversario de la fundación de la Hermandad.

Dicho concurso es abierto y pueden participar en el toda la persona que así lo desee. Desde el 17 de julio de 2009 hasta las 20,00 horas del 15 de octubre de este año, Para más información las Bases del concurso están a su disposición en la página web. Para conocer las bases pulse aquí

Este concurso, es el primer paso para el inicio de las celebraciones del CDL aniversario, que se celebrará D.m. en el 2010. Y como no podría ser de otra manera, en este primer paso se elige el logotipo que estará presente en todo acto, premio y documento que se haga durante el próximo año.

Se dará a conocer el participante que haya ganado, y que tiene un premio económico de 500,00 €, el próximo 31 de octubre del presente año, día que conmemora el décimo aniversario de la coronación canónica de María Santísima de la Estrella.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.