Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Colecta extra en la Novena de la Virgen de los Reyes para el convento de Santa Isabel


 Arte Sacro. La Asociación de Ntra. Sra. de los Reyes va a dedicar una colecta extraordinaria de la novena a la patrona a la congregación de religiosas filipenses Hijas de María Dolorosa, cuya comunidad reside en el convento de Santa Isabel, junto a la parroquia de San Marcos, en la capital sevillana. Ya el año pasado se destinó una colecta extra, concretamente 9.000 euros, para las obras de restauración del convento de Santa Teresa, en el barrio de Santa Cruz.

Esta colecta extraordinaria se llevará a cabo el 13 de agosto, tanto en la novena matutina como en la que se celebrará a partir de las ocho y media de la tarde. La Hermandad ha elegido a esta congregación por la "importante labor que desempeñan las religiosas en favor de las mujeres y niños con problemas, a los que acogen y procuran una formación para rehacer sus vidas". Según informa la presidenta de la Hermandad, María del Carmen Almagro, la corporación destinó el pasado año 38.245 euros a diversas obras sociales de la archidiócesis.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.