Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Pasión y Muerte aprueba sus reglas y palio para el 2010


 Arte Sacro. Tal y como informamos en primicia ayer, el pasado 17 de julio la Agrupación Parroquial de Pasión y Muerte realizó dos cabildos extraordinarios en los cuales se aprobaron por unanimidad los puntos del orden del día.

Por un lado, el primer cabildo era sobre la reforma de las Reglas y el segundo sobre el proyecto del futuro paso de palio para la Titular, Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación.

El palio se realizará en dos fases, siendo la previsión el estrenar la primera el Viernes de Dolores de 2010. El palio será de cajón con terciopelo morado, siendo el manto de la titular en terciopelo negro.

La orfebrería del paso estará a cargo del taller de Antonio Santos y llevará tablas pictóricas realizadas por el hermano y cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2009, Juan Antonio Huguet Pretel.

La segunda fase del palio correspondería a la fase de bordado del mismo, trabajos que se realizarán en el taller de Pedro Pablo Gallardo, que también es autor del diseño del mismo.

Seguiremos informando.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.