Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Programación del mes de agosto en Giralda TV Digital


 Arte Sacro. Continuando con la vocación de servicio público con la que ha nacido, Giralda TV Digital, la televisión pública de Sevilla, les ofrece este mes de agosto una programación variada, basada en la información sobre la actualidad diaria de la ciudad, el entretenimiento y la cultura.

A partir del lunes 3 de agosto, los Servicios Informativos de Giralda Digital les informarán puntualmente, cada día, de lunes a viernes y a las dos y media de la tarde, de toda la actualidad social, política, cultural, económica y deportiva que acontezca en la ciudad.

Además de la información, durante este mes de agosto, y con motivo de la gran acogida que ha tenido durante el mes de julio, Giralda Digital les va a ofrecer un completo resumen de todos los personajes, historias, anécdotas y eventos que han pasado por nuestro programa “La Noche en Vela” realizado desde la Buhaira, la Alameda, Triana y el Juncal.

Volveremos a disfrutar con los mejores momentos de la Velá de Triana; con su pregón y con el I Certamen de Copla Marifé de Triana, desde el mismísimo Altozano.

Además, recordaremos a los personajes de la vida social, política y cultural del panorama sevillano, andaluz y nacional, de la mano de nuestro compañero Ricardo Castillejo. Con el periodista Nicolás Salas, volveremos a recuperar la memoria de Sevilla a través de la historia del palacio de Sánchez Dalp.

En cuanto a la cultura, también podrán volver a disfrutar de los mejores espectáculos flamencos que han tenido lugar en Sevilla, así como de los últimos trabajos de algunos de sus mejores intérpretes, todo ello en com.flamenco. Volveremos a recordar la figura de Juan Rodríguez Recio, fundador de la histórica compañía de teatro Sevilla “Giraldillo de Comedias” y disfrutaremos nuevamente con los conciertos extraordinarios de la Banda Sinfónica Municipal, celebrados con motivo del Corpus y de la Velá.

Y como no podía ser de otra forma, en su afán por transmitirle todo acontecimiento festivo y cultural de su ciudad, Giralda Digital TV también les ofrecerá la procesión de la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla y su archidiócesis, el próximo 15 de agosto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.