Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Convocado para el 22 de noviembre el Cabildo de Elecciones en la Macarena


 Arte Sacro. La hermandad de la Macarena ha convocado para el próximo domingo 22 de noviembre de 2009, en las dependencias de la hermandad, el cabildo general ordinario de elecciones dando comienzo éste a las 10,30 horas y se dará por finalizado a las 20,00 horas del citado día.



El objeto de la presente es dar cumplimiento a lo preceptuado en la citada Regla XLIX y en el Artículo 45.4 de las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, e informarle que el censo de Hermanos con derecho a voto permanecerá expuesto, en la Secretaría de la hermandad desde el día 31 de agosto hasta el 19 de septiembre, en horario de lunes a domingo de 18 a 21 horas, con el propósito de que puedan comprobar sus datos personales (apellidos y nombre, número del Documento Nacional de Identidad, domicilio, fecha de nacimiento y fecha de alta en la Hermandad) y realizar las modificaciones y reclamaciones que al respecto considere pertinentes.

Dos Candidaturas

Como ya avanzamos en primicia desde este portal cofrade, al concluir el segundo mandato de Juan Ruiz Cárdenas, van a concurrir dos candidaturas a estas elecciones.

La encabezada por el actual teniente hermano mayor, Manuel García García y la de Juan José Morillas, que fue diputado mayor de gobierno y delegado del Sábado Santo y Domingo de Resurrección en el mandato de Manuel Román.

Noticias relacionadas: 06/05/09 http://www.artesacro.es/Noticia.asp?idreg=49207

09/06/09 http://www.artesacro.es/Noticia.asp?idreg=50157

Fotos: Francisco Santiago y Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.