Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy visita de la hermandad del Sol y Ofrenda Floral a la Virgen el Tránsito del Pozo Santo


 Arte Sacro. Como cada año la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol visitará y realizará ofrenda floral a la Virgen del Tránsito del Pozo Santo, en la víspera de la fiesta de la Asunción de la Virgen y primer día de la novena en su honor que ofrecen las Hermanas Franciscanas que regentan la iglesia del Santo Cristo Varón de Dolores del Hospital de ancianos del Pozo Santo.

La visita se realizará a las 19,30 horas del próximo viernes 14 de agosto de 2009 en la Iglesia del Hospital del Pozo Santo, sita en la Plaza del mismo nombre.

Una representación de la Hermandad con su Hermano Mayor a la cabeza realizará la ofrenda floral y asistirá posteriormente a la celebración eucarística del primer día de novena que éste año predica Monseñor Giovanni Lanzafame di Bartolo.
 
Animamos a todos los hermanos y cofrades que lo deseen para que les acompañen en un día tan señalado y entrañable entre ambas instituciones.
 
Foto: Andrés Costa.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.