Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Un recorrido por la canciones melódicas más famosas del siglo XX, este jueves en el Parque de María Luisa en Los Bailes de Agosto


Sevilla Información. El jueves por la noche tenemos la oportunidad de disfrutar de los temas que se han convertido en grandes clásicos de la música melódica en todo el mundo, en la actividad Los Bailes de Agosto, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla en el Parque de María Luisa.

Manuel Calleja Orquesta será la encargada de deleitarnos esta noche de verano. Esta formación clásica está compuesta por saxo, trompeta, piano y melódica, contrabajo, batería y percusión, está dirigida por Manuel Calleja, reconocido músico andaluz, uno de los hombres que más han hecho por el jazz en nuestra región y que dirige, entre otras, la Big Band de la Universidad de Sevilla.

Esta orquesta nos guiará por un recorrido a través de la música mas popular del siglo XX: melódicas, baladas, jazz... Míticos temas como Bésame mucho, Contigo aprendí, Sabor a mí, Mira que eres linda, My way...

Música suave, temas que se han hecho más que famosos a través de generaciones y que serán interpretados en versión instrumental, para hacernos vivir una velada muy especial en la que disfrutar de la música y bailar si el ánimo acompaña en la pista que se ha dispuesto para ello. Clásicos de siempre, para todos los públicos, que serán ilustrados por Manuel Calleja con detalles y anécdotas poco conocidas de los mismos.

Esta actividad, tendrá lugar en la trasera del Pabellón Real (entrada por la avenida Felipe II) a partir de las 22,00 horas y hasta las 24,00 horas.

Los Bailes de Agosto se enmarca dentro del programa de activación puesto en marcha en el Parque de María Luisa por la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla para este año 2009.

Para más información puede visitar la página web del Parque en www.parquedemarialuisa.es o llamar al teléfono 954 21 30 18.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.