Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Más de 5.000 ciudadanos han disfrutado ya de los cines de verano en los distritos de Sevilla


Sevilla Información. El Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla ha programado películas para todos los públicos y de forma gratuita durante los meses de verano.

El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), en colaboración con los distritos municipales y el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, ha organizado durante los meses de julio y agosto un ciclo de cine de verano en diferentes barrios de la ciudad. A través de los presupuestos participativos, más de 5.000 sevillanos y sevillanas han podido disfrutar ya de este ciclo veraniego de forma gratuita que se celebra en Sevilla Este, en el Parque de Miraflores, en el Centro Cívico Entreparques, en el Tejar del Mellizo (Los Remedios), en el Centro Cívico Bellavista, en San José de Palmete y en el Polideportivo de Padre Pío.

Durante todo el mes de agosto, continuará la programación por los diferentes barrios de la ciudad. Todas las proyecciones serán a partir de las 22.00 horas. Así, en Sevilla Este, en la Asociación de Vecinos Blas Infante, se proyectará Superman returns (21 de agosto) y Ratatouille (28 de agosto).

Asimismo, en el Parque de Miraflores se van a proyectar todos los viernes hasta el 4 de septiembre títulos como Happy feet (14 de agosto), Wall·E (21 de agosto), Superman returns (28 de agosto), o Harry Potter y el cáliz de fuego (4 de septiembre).

Por su parte, en el Centro Cívico Entreparques las proyecciones serán todos los sábados de agosto. En este caso se proyectarán títulos como El caballero oscuro (15 de agosto), Scooby Doo y el abominable hombre de las nieves (22 de agosto) y Harry Potter y el cáliz de fuego (29 de agosto).

Finalmente, en el Centro Cívico Tejar del Mellizo de Los Remedios, el día dedicado al cine será el jueves. Se proyectará Wall·E (20 de agosto) y Las crónicas de Narnia. El príncipe Caspian (27 de agosto).









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.