Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Fiestas en honor de la Virgen del Rosario de San Julián


 Arte Sacro. A un mes del inicio de las Fiestas en honor de la Virgen del Rosario del barrio de San Julián se van últimando todos los detalles de estas fiestas que se recuperan este año tras setenta años de ausencia.

Para amenizar las dos noches del último fin de semana de septiembre, vísperas del mes del Rosario en el que se celebrarán los cultos en la parroquia de San Julián, la Hermandad esta cerrando las actuaciones de diversos coros, grupos y bandas que actuarán en el escenario instalado en la Plaza.

Para la ocasión se instalará una gran caseta de feria donde se podrán degustar selectas tapas y junto a la parroquia se colocará la gran tómbola cuyos premios han sido donados en su totalidad por hermanos y comerciantes del barrio de San Julián.

Además a la altura del Convento de San Cayetano y en la esquina de la Plaza de San Julián con la calle San Hermegildo se situarán dos portadas que anunciarán las Fiestas.

Por último señalar que desde principios de esta semana lucen en las puertas de la Parroquia los carteles que la Hermandad ha editado para anunciar este evento, se trata de un montaje fotográfico realizado por el joven hermano Juan Pablo Pozo y que conforme se acerque el citado fin de semana será colocado por todos los comercios del barrio.

Noticia relacionada: 13/08/09 /Noticia.asp?idreg=51210

Foto: Cartel Fiestas 2009










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.