Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Consejo respondió en julio a la Hermandad de La Resurrección


 Arte Sacro. Con fecha 9 de julio, está escrita la carta recibida por la Hermandad de la Resurrección en contestación a la que esta corporación envió el pasado mes de marzo al Consejo y que reproduce en su último boletín.

En la misma el órgano Superior de las Hermandades y Cofradías informa a la Hermandad de la calle San Luis que, tal y como ocurriera en anteriores mandatos, desestiman el cambio de día solicitado por la Hermandad, aunque sí atenderían una demanda de cambio de horario.

Igualmente en la carta reflejan que las Hermandades del Sábado Santo, por unanimidad y a consulta del órgano de la calle San Gregorio, se opusieron al cambio de día. La carta concluye reiterando la disposición del Consejo, dentro de los límites de sus competencias, a colaborar en una mejor inserción en cuanto a horarios e itinerarios dentro de su propio día, es decir, Domingo de Resurrección.  

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.