Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida extraordinaria de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores de Lora del Rio


 Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Lora del Río, aprobó el pasado viernes 17 de julio en cabildo extraordinario de Salida, la salida de Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores en salida extraordinaria, para la conmemoración del 400 años de la fundación de la hermandad, y el otorgamiento por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de la medalla de la villa a la Hermandad.

La salida tendrá lugar (D.M.) el próximo 26 de septiembre, saldrán las dos imágenes en el paso de salida de Nuestro Padre Jesús, irán acompañadas desde la salida hasta la Plaza de España por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Setefilla de Lora del Río y el camino de regreso lo acompañará la Agrupación Musical Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira.

La Hermandad hará su salida extraordinaria, si Palacio lo aprueba, desde la Casa Hermandad, sito en calle Itálica 8, para evitar la salida tan dificultosa desde su sede canónica aumentada por salir las dos imágenes titulares en el mismo paso. La salida se realizará aproximadamente sobre las 17 horas y 30 minutos.

La junta de gobierno agradece de antemano la participación de todos los hermanos y devotos en esta salida extraordinaria.

Foto: L.J.B.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.