Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sed. Programa cultural: "Los pasos no perdidos"


 Arte Sacro. Dentro de las actividades lúdicas y formativas que la hermandad de la Sed va a llevar a cabo con el proyecto Sed Amigos, a partir de este mes de septiembre, se va a poner en marcha un programa cultural titulado "Los pasos no perdidos". Dedicado a los más jóvenes, un monitor licenciado y especialista en la historia de Sevilla, realizará varias sesiones en grupo con un recorrido por nuestra ciudad a través de charlas y visitas a monumentos del casco antiguo. Hasta el momento están programadas varias sesiones que pasamos a detallar:

Septiembre
Día 16 (miércoles), a las 20,30 horas charla inaugural, en la casa de hermandad.
 
Día 19 (sábado), por la mañana en hora aún por confirmar: Primera sesión, con el título: "El fulgor del oro y la plata. La ciudad en el siglo XVI"

Octubre 
Día 17 (sábado), por la mañana: Segunda sesión, con el título: "El día que murió Sevilla"

Noviembre
Día 14 (sábado), por la mañana: Tercera sesión, con el título: "Sucesos y enfrentamientos en torno al misterio de la Inmaculada Concepción"

El programa continuará en los meses posteriores, hasta final del curso cofrade. Las distintas sesiones son totalmente gratuitas, estándo destinadas a los más jóvenes de la Hermandad, donde podrán conocer las raices culturales de nuestra ciudad y también su influencia en nuestras tradiciones religiosas, entre las que se encuentra nuestra Semana Santa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.