Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Fiesta-Convivencia de la hermandad del Gran Poder de los Palacios


 Arte Sacro. La Hermandad del Gran Poder de los Palacios y Villafranca celebrará durante los días 11 y 12 de septiembre, en la Huerta Ángela, su primera fiesta-convivencia.

La corporación religiosa de la calle Aurora celebrará durante los próximos días 11 y 12 de septiembre su primera fiesta-convivencia Hermandad del Gran Poder, la cual se desarrollará en la finca conocida popularmente como la Huerta Ángela de la localidad, situada junto al colegio Félix Rodríguez de la Fuente.

En dicha fiesta-convivencia, que contará con la colaboración de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, se podrán disfrutar de diferentes tapas, típicas de las gastronomía palaciega, y bebidas a precios populares. Además, las noches estarán amenizadas con diferentes actuaciones musicales que harán las delicias de todos los presentes. Este evento nace con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la propia hermandad y para pasar unos ratos agradables en convivencia.

Con la celebración de esta primera fiesta-convivencia, la Hermandad del Gran Poder se suma al grupo de corporaciones religiosas palaciegas y asociaciones de vecinos que, cada año, celebran durante el periodo estival su velada en la que comparten buenos momentos con familiares, vecinos y amigos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.