,  

  
Visitas : [ 77520415 / 507 ]

Artesacro en Twiter

Add to Google







 Eugenio
 Isidoro
 Secundino
 Timoteo
 Torcuato

PM VIDEOS - DVD´S






Ultima hora. Presentación del Boletín de las Cofradías especial de la hermandad de la Sed‏ en el Campo del Sevilla

 Arte Sacro. El próximo lunes, día 7 de septiembre, a las 22 horas, en el antepalco del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan (entrada por la puerta nº 2) presentación del Boletín de las Cofradías especial, dedicado al 40 aniversario de la fundación de la hermandad de la Sed. 

Foto: Portada del Boletín del mes de agosto.

Si desea acceder al sumario del boletín del mes de agosto pulse en el siguiente enlace.

Boletín del mes de Agosto de 2009

 


04/09/2009
Esta noticia ha sido leida 609 veces


Antiguamente y ante la escasez de nazarenos en algunas cofradías, había la figura de los “Alquilones”, los cuales se ofrecían para salir de nazarenos y cubrir huecos, a pesar de no ser hermanos.



Powered by Fresnet Soluciones Informáticas S.L.

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.