Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El Cajasol realizará hoy una ofrenda floral a la Pastora de Triana, Patrona del Deporte Nacional


 Arte Sacro. Este año por vez primera la entidad sevillana de baloncesto, el Cajasol, realizará su ofrenda floral y recibirá la bendición para la próxima temporada ante la imagen de la Divina Pastora de Triana, patrona del Deporte Nacional.

Enmarcado en los cultos a la Santísima Virgen, el conjunto sevillano ha optado realizar dicho acto el viernes, ya que es el día de Triduo que se dedica a las entidades deportivas de nuestra ciudad. Será en el ofertorio de la santa misa.

Este evento tiene previsto que se realice a partir de este año de manera anual y habitual, eligiendo el Cajasol a la Pastora de Triana por ser la patrona del Deporte en España. En esta ocasión, el conjunto cajista estará representado por miembros de la directiva, que preside Juan Carlos Ollero, y una representación de los jugadores que conforman la plantilla.

De esta forma, hoy viernes tendrá lugar la presentación oficial del nuevo equipo de fútbol sala TSF Divina Pastora, así como la ofrenda del conjunto sevillano de baloncesto, que milita en la ACB. Una manera más de rendir culto a la que es Patrona del Deporte, la Divina Pastora de Triana.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.