Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de los Dolores de Pilas en verano


 Pilas Cofrade. El mes de agosto llega a su fin, tras su paso fugaz por este 2009 y con ello llegamos al final de noticias y reportajes de este mes, que nos encamina hacia un nuevo septiembre, doloroso por antonomasia y como breve antelación de ello, os ofrecemos en esta última galería imágenes de María Santísima de los Dolores durante este verano.

La Santísima Virgen de los Dolores cambió su atuendo estrenado trás la Semana Santa por una sencilla saya blanca que estrenase en diciembre de 2007, volviendo a lucir el manto liso de terciopelo morado recientemente estrenado, toca blanca, su diadema en plata de camarín y un sencillo tocado de encajes.

Virgen de los Dolores, desde este rinconcito te encomendamos la pronta salud de aquellas personas y seres queridos que tenemos cerca y que padecen cualquier enfermedad de mayor o menor índole, amparándonos en tu bendito corazón de Madre, que fue traspasado por siete puñales dolorosos ... ruega por nosotros:
















 


Fotos: Rosario Moreno Quintero / http://pilascofrade1.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.