Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Rosario
  • domingo, 17 de octubre de 2021
  • faltan 175 días para el Domingo de Ramos

Zoido pide al alcalde que haga rectificar a Torrijos para que Sierpes y Tetuán se iluminen en Navidades


Arte Sacro. El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha pedido públicamente al alcalde que haga rectificar a Torrijos e ilumine las calles Tetuán y Sierpes durante las Navidades como “merecen dos de las calles más comerciales de la ciudad”. Así lo ha dicho tras conocer el anuncio del concejal de Infraestructura para la Sostenibilidad que va a “castigar” a los comerciantes de estas calles quitándoles la tradicional iluminación.

“Monteseirín no puede quedarse de piedra y no actuar mientras el Ayuntamiento castiga a los comerciantes de estas dos calles de Sevilla,   con muchos negocios que están sufriendo no sólo la crisis sino las dificultades de acceso por la mala planificación de las obras y la falta de una regulación del tráfico lógica y una oferta satisfactoria del servicio público” ha añadido Zoido.

Por otra parte, el portavoz popular ha insistido en que hay que convertir la iluminación navideña en una oportunidad para atraer el turismo y promover negocios en torno a ella, como han conseguido hacer otras grandes ciudades como Madrid que son noticia por los diseños, la creatividad y el atractivo de la iluminación de sus calles más comerciales en Navidad.

En este sentido, ha pedido a Monteseirín que además de devolver a estas calles la iluminación, haga una revisión de la iluminación navideña de toda la ciudad par que sea más atractiva y “acorde con una ciudad moderna capital del sur de Europa”.

Foto: Juan Ignacio Zoido junto a José Luis Martínez / Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.