Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recogida de alimentos en la Hermandad del Cautivo de Mairena del Alcor


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus discípulos y María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista, de la vecina localidad sevillana de Mairena del Alcor, va a realizar una recogida de alimentos durante los cultos en honor a su amantísima Titular la Virgen de la Caridad.
 
Esta recogida de alimentos se realizará de dos maneras:
 
 La primera será durante los días 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre, todo aquel que quiera aportar algo podra hacerlo en la capilla de María Inmaculada (la Barriada) desde las 19:00 h hasta las 21:30 h. Estos días de recogida coinciden con los cultos de la Santísma Virgen.
 
La segunda será durante la mañana del 4 de octubre, que saldrá una comitiva de hermanos con una furgoneta por los siguientes barrios: La barriada, el Chorrillo, las palmeritas y la Huerta del Retiro. Barrios estos cercanos a la Hermandad de Jesús Cautivo.
 
El destino de estos alimentos sera una parte para Caritas Parroquial de Mairena del Alcor y la otra parte irá a las Hermanas Eucaristicas de Nazaret.
 
Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad se pensó que lo mejor para celebrar los Cultos a la Virgen era haciendo lo que su nombre indica, Caridad. Por ello, y ante la  necesidad que hay, debido a los tiempos que corren,  la Hermandad va a emprender esta tarea de la cual espera tener buenos resultados.

Foto: José Manuel Navarro Cruz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.