Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y Cultos en la Hermandad de Valvanera. Hoy bando anunciador


 Arte Sacro. El día 24 de septiembre, a las 20,30 horas, la Hermandad de Ntra. Sra. de Valvanera tendrá la apertura de curso con la sagrada eucaristía y el besamanos a su Titular, siendo a continuación el solemne traslado a su paso de salida por las hermanas y hermanos.

El dia 25, a las 21 horas, tendrá lugar el Bando por las calles de la feligresía por donde hará su recorrido la procesión el dia de su salida. Estará a cargo  de la Banda del Stmo. Cristo de la Sangre.

El día 26 a las 12 horas, tendrá lugar la sagrada eucaristía preparatoria de salida por su director espiritual Manuel Luque Pérez y a las 19 horas, salida procesional de Ntra. Sra. de Valvanera por las calles de la feligrasia, acompañada por la Banda de música de la Cruz Roja.

Itinerario:

Salvo alguna modificación de ultima hora debido a las obras del barrio San Benito, Luís Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Penibética, Virgen de Valvanera, Blanco White, Jiménez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Alerce, San Benito, Templo, hora de entrada 23,30 horas.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.