Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Antonio Muñoz Maestre pregonará a la Esperanza en la Basílica Macarena


 Francisco Santiago. Según ha podido conocer este portal cofradiero, el cofrade Antonio Muñoz Maestre, será el encargado de pregonar a la Esperanza en la Basílica Macarena en fecha aún por concretar.

En esta ocasión es la Hermandad de la Macarena la organizadora y será la edición número XXXV. Como saben este pregón de la Esperanza es organizado cada año una hermandad con una Titular mariana bajo esta advocación.

Muñoz Maestre es hermano de La Alegría, San Roque y La Macarena. También pertenece al grupo poético Noches del Baratillo y a su sección joven.

Como exaltador y pregonero ha realizado la Exaltación del Señor de las Penas de San Roque en el 50 aniversario de su imagen, el Pregón de la Semana Santa de Triana en el colegio Salesiano. El Pregón Intimo de la Semana Santa de Sevilla. El Pregón de Semana Santa en la Barriada de Murillo. El Pregón de las Glorias del año 2005. El Pregón de la Hiniesta. El Pregón del Carmen de Santa Catalina. El Pregón de la cofradía sevillana de la Virgen de la Cabeza, la Exaltación 2008 a la Divina Pastora y Santa Marina, el Pregón 2009 del Distrito Nervión y el Pregón del Martes Santo 2009 en Los Javieres.

Foto: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.