Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cambio de dia de la salida procesional de la Virgen de la Misericordia de Rochelambert


 Arte Sacro. El próximo dia 17 de octubre, el Grupo Parroquial Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de la Misericordia, de Rochelambert, tenia previsto realizar la salida procesional de Ntra. Sra. de la Misericordia por las calles de la feligresia.

Sin embargo desde que conocieron que coincidía con la manifestación en Madrid en defensa de la vida, la mujer y la maternidad, y que la Comunidad Parroquial apoyaba y deseaba participar y adherirse a dicho acto, han acordado desde la Comisión Rectora el traslado de la procesión al sabado 24 de octubre.

De este modo el grupo facilita la asistencia a la manifestacion y anima a todos los miembros del grupo y feligreses a participar en dicha iniciativa. La parroquia está preparando autobuses que saldrán en la mañana del sabado 17 de octubre y poder tener una representación activa en Madrid. Para todos aquellos que deseen acompañarles y deseen más información pueden acudir todas las tardes y preguntar en las dependencias parroquiales.

No solo será esta la única acción que desarrollará el grupo en favor de la vida. Sino que en la propia salida procesional y los actos del mes de octubre estará muy presente la defensa de la vida, y se iran desarrollando y explicando en las proximas semanas.

Más info en: www.pazymisericordia.blogspot.com

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.