Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festividad de la Vera Cruz de Albaida del Aljarafe


Arte Sacro. Les mostramos unas fotografías de las Fiestas celebradas en Albaida por la Hermandad de la Vera Cruz con motivo de la exaltacón de la Cruz.

El Jueves 10 tuvo lugar la elección de la Reina Mayor Sta. Piedad Muñoz Suárez y sus Damas de Honor y de la Reina Infantil Rocío García Gelo y sus Damas de Honor. El viernes 11 tuvo lugar la romería presidida por el simpecado de la Hermandad en carro adornado y tirado por un mulo.

Seguida de la Carroza de la Reina Infantil con motivos rojos, blancos y verdes, Carroza de la Reina Mayor con motivos verdes y blancos, seguido de un gran número de remolques de distintos grupos de hermanos. El sabado 12 tuvo lugar la procesión de la Reina y Madre de los cruceros Ntra.Sra.de la Piedad con acompañamiento músical a cargo de la banda de música del Maestro Tejera, cuadrilla de costaleros hermanos con su capataz Emilio Muñoz y su hijo.

Dicha procesión tuvo momentos muy emocionantes sobre todo en la calle de la tienda con la marcha Margot. El domingo 13 carrera popular y por la tarde besamanos de la Virgen de la Piedad.

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Fotos: José Ignacio Cabeza Núñez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.