Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad Sacramental de Gines inicia este miércoles un curso sobre la Eucaristía


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Gines, continuando con su Plan de Formación y Evangelización, inicia este miércoles día 30 de septiembre un nuevo Curso de Formación Cristiana. Este nuevo curso tratará sobre la Eucaristía, y será impartido por Laura Rodríguez Pérez.

Este curso eucarístico constará de cinco sesiones que se celebrarán semanalmente, siendo los miércoles el día escogido para su celebración. Dará comienzo este miércoles 30 de septiembre y se prolongará durante todo el mes de octubre. Las sesiones se llevarán a cabo en los Salones Parroquiales (Plaza de España) a partir de las 20.30 horas.

Este curso, al igual que los anteriores, está abierto a todos los feligreses que quieran asistir, ya sean hermanos de la Hermandad o no y, particularmente, la Hermandad Sacramental también invita a las Hermandades y Asociaciones cristianas de la localidad para que ellas puedan hacer llegar esta convocatoria a sus miembros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.