Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programa de Actos del IX Congreso de Hermandades del Carmen de Andalucía. Hoy acto inaugural


 Arte Sacro. Como ya les adelantó este portal, Sevilla acogerá de nuevo el Congreso de Hermandades del Carmen de Andalucía, que en esta ocasión llega a su IX edición.

El sábado día 3 de octubre en la Parroquia de San Lorenzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador del Congreso y de la Exposición  de enseres a celebrar en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, por parte de las Hermandades del Carmen de Sevilla.

Viernes día 9 de octubre, en las Instalaciones del Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, Calle Sierpes 65, concierto a cargo de la Asociación Cultural Guadalrosal  y acto inaugural de la exposición de enseres de las Hermandades del Carmen de Sevilla, que habrá de celebrarse hasta el día 18 del mismo mes.

Sábado 17 y domingo 18 de octubre: Congreso de las Hermandades del Carmen de Andalucía, organizado por las Hermandades del Carmen de Sevilla y convocado por la Orden de los Carmelitas Descalzos del Convento del Santo Angel.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.